>> Comprar Daklinza <<

Comprar Daklinza Rápido sin receta

Daklinza Uso común

El ingrediente activo presente en es daclatasvir & ndash; 60 mg. Daklinza es un medicamento para el tratamiento de la hepatitis C (VHC). Daclatasvir inhibe la proteína no estructural del VHC NS5A. Las investigaciones recientes sugieren que se dirige a dos pasos del proceso de replicación viral, lo que permite una disminución rápida del ARN del VHC. Daklinza está indicado para su uso con sofosbuvir, con o sin ribavirina, para el tratamiento de pacientes con infección crónica por el virus de la hepatitis C (VHC) genotipo 1 o genotipo 3. Se aconseja evitar el embarazo durante el tratamiento combinado con Daklinza y sofosbuvir con ribavirina durante 6 meses después de la finalización del tratamiento.

Daklinza Dosificación y dirección

La dosis recomendada de Daklinza es de 60 mg, por vía oral, una vez al día, con o sin alimentos. Régimen de tratamiento y duración recomendados para Daklinza Genotype 1: sin cirrosis - Daklinza + sofosbuvir durante 12 semanas Cirrosis compensada (Child-Pugh A) - Daklinza + sofosbuvir durante 12 semanas Cirrosis descompensada (Child-Pugh B o C) - Daklinza + sofosbuvir + ribavirin durante 12 semanas después del trasplante - Daklinza + sofosbuvir + ribavirina durante 12 semanas Genotipo 3: sin cirrosis - Daklinza + sofosbuvir durante 12 semanas Cirrosis compensada (Child-Pugh A) o descompensada (Child-Pugh B o C) - Daklinza + sofosbuvir + ribavirina durante 12 semanas Después del trasplante - Daklinza + sofosbuvir + ribavirina durante 12 semanas Para recomendaciones de dosis específicas para sofosbuvir, consulte la información de prescripción.

Daklinza Precauciones

El uso concomitante de Daklinza y otros medicamentos puede dar lugar a

Interacciones medicamentosas conocidas o potencialmente significativas
, algunas de las cuales pueden provocar pérdida. del efecto terapéutico de Daklinza y posible desarrollo de resistencia, ajustes de dosis de medicamentos concomitantes o Daklinza, posibles reacciones adversas clínicamente significativas a partir de una mayor exposición de fármacos concomitantes o Daklinza. Se notificaron casos posteriores a la comercialización de bradicardia sintomática y casos que requieren intervención con marcapasos cuando la amiodarona se coadministra con sofosbuvir en combinación con otro antiviral de acción directa del VHC, incluido Daklinza. Se informó un paro cardíaco fatal en un paciente que recibía un régimen que contenía sofosbuvir (ledipasvir / sofosbuvir). La bradicardia generalmente se resuelve después de la interrupción del tratamiento del VHC. El mecanismo para este efecto de bradicardia es desconocido. Para los pacientes que toman amiodarona que no tienen opciones de tratamiento alternativas y que serán coadministrados, Daklinza y sofosbuvir necesitan monitorización cardiaca durante las primeras 48 horas de coadministración, después de lo cual debe realizarse una monitorización ambulatoria o automedica de la frecuencia cardíaca diariamente por lo menos primeras 2 semanas de tratamiento.

Daklinza Contraindicaciones

Medicamentos que están contraindicados con Daklinza: anticonvulsivos: fenitoína, carbamazepina Agentes antimicobacterianos: rifampina Productos a base de plantas: hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Daklinza Posibles efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes ocurrieron durante los ensayos en combinación con sofosbuvir (con o sin ribavirina), con peginterferón alfa / ribavirina, con asunaprevir, o con asunaprevir / peginterferón alfa / ribavirina son tales: fatiga, dolor de cabeza, prurito, insomnio, enfermedad similar a la influenza, piel seca, náuseas, disminución del apetito, alopecia, erupción cutánea, astenia, irritabilidad, mialgia, anemia, pirexia, tos, disnea, neutropenia, diarrea, artralgias, neutropenia, anemia, trombocitopenia y linfopenia. Si toma Daklinza con sofosbuvir y también toma un medicamento para el ritmo cardíaco llamado amiodarona: esta combinación de medicamentos puede causar efectos secundarios peligrosos en su corazón.

Daklinza Interacción con otros medicamentos

Posibilidad de que otros medicamentos afecten a Daklinza (aumento de la concentración clínicamente relevante): agentes antivirales del VIH: atazanavir con ritonavirb; Indinavir; Nelfinavir; Saquinavir Otros antirretrovirales: regímenes antirretrovirales que contienen cobicistat, por ejemplo, atazanavir / cobicistat, elvitegravir / cobicistat / emtricitabina / tenofovir disoproxil fumarato Anticoagulantes - Dabigatran etexilato mesilato Los inhibidores fuertes de CYP3A (p. Ej., Claritromicina, itraconazol, ketoconazol, ritonavir) pueden aumentar los niveles plasmáticos de daclatasvir . Posibilidad de que Daklinza afecte a otros medicamentos (disminución clínicamente relevante de la concentración): inhibidores de la transcriptasa inversa no nucleósidos (ITINN) - Efavirenzb; Etravirina; Nevirapina Moderada Inductores CYP3A (ver también agentes antivirales para el VIH) - Ejemplos: bosentán, dexametasona, modafinilo, nafcilina, rifapentina. Daclatasvir es un inhibidor del transportador de glicoproteína P (P-gp), del polipéptido transportador de aniones orgánicos (OATP) 1B1 y 1B3 y de la proteína de resistencia al cáncer de mama (BCRP). La administración de Daklinza puede aumentar la exposición sistémica a medicamentos que son sustratos de P-gp, OATP 1B1 o 1B3 o BCRP, lo que podría aumentar o prolongar su efecto terapéutico o reacciones adversas.

Daklinza Dosis omitida

Tome Daklinza todos los días a la hora programada con o sin alimentos. Es importante no omitir u omitir dosis y tomar Daklinza durante el tiempo recomendado por el médico. Para obtener instrucciones sobre las dosis perdidas de otros agentes en el régimen, consulte la información de prescripción respectiva.

Daklinza Sobredosis

No existe un antídoto conocido para la sobredosis de Daklinza. El tratamiento de la sobredosis con Daklinza debe consistir en medidas generales de apoyo, incluido el control de los signos vitales y la observación del estado clínico del paciente. Debido a que daclatasvir tiene una alta unión a proteínas (& gt; 99%), es poco probable que la diálisis reduzca significativamente las concentraciones plasmáticas del medicamento.

Daklinza Almacenamiento

Almacene las tabletas de Daklinza a 25 ° C (77 ° F), con excursiones permitidas entre 15 ° C y 30 ° C (59 ° F y 86 ° F). Almacene lejos de la humedad y el calor. Mantenga todas las drogas fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Daklinza Descargo de responsabilidad

Proporcionamos solo información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones de medicamentos o información sobre Precauciones en el sitio no puede utilizarse para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

>> Comprar Daklinza <<


[top]